Nace ‘Bitaclick Agencia Creativa’ orientada al mundo del marketing, internet y marcas comerciales

Bitaclick Agencia Creativa’ es, según sus creadores, un intento de recuperación del espíritu de ‘comunidad’ en su vertiente más positiva. Es el nuevo concepto de ‘Coworking’, una forma evolucionada de cooperativa en la que cada uno de los componentes refuerza el trabajo de otro, en una cadena de sinergia en la que se potencia la colaboración y complementación entre las partes.

Dicho en otras palabras, «somos profesionales formados en diferentes campos que se unen en la comarcal del Noroeste con el objetivo de combinar esfuerzos y conocimientos en proyectos más importantes que los que habrían podido emprender por separado».

‘Bitaclick Agencia Creativa’ no es una empresa al uso que emplea asalariados, sino que se trata de una unión de expertos en diferentes materias de la comunicación, la imagen y la programación orientados al mundo del márketing, internet, y marcas comerciales. Dentro de Bitaclick hay fotógrafos, redactores, publicistas, expertos en posicionamiento en buscadores de internet…

Juntos asumen proyectos relacionados con la publicidad, el mundo Web, la comunicación audiovisual… Orientados a empresas y negocios, esta firma de ‘coworking’ se autodefine como una ‘Agencia de Versiones’, ya que su objetivo es ‘obtener la mejor versión’ de la empresa que trabaje con ellos.

Aunque la auténtica nueva ‘versión’, aseguran desde ‘Bitaclick Agencia Creativa’, es la novedosa forma de enfocar el trabajo y la forma de crear empresa, algo de lo que a buen seguro «tendremos más y diferentes ejemplos a no mucho tardar».

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José maria. FfRamos sanchez:

    Tengo movilidad reducida y me muevo con ayuda de un andador, como puedo hacer el camino de la c...

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide