Noche de agradecimientos y emociones en la gala de los I Premios Maravilla de Cehegín

 
 
Noche de gala en ‘La Muleta’ con la entrega de los I Premios Maravilla, organizados por la concejalía de Turismo -que dirige Alicia del Amor- en colaboración con Verabril Comunicación; presentados por Encarna Talavera y amenizados con la música de un grupo de cehegineros comandados por Wichy de Maya y Carlos J. Marín.
 
El fallo del jurado, integrado por el chef Juan Antonio Pellicer; el fotógrafo Rubén Juan Serna y el presentador de televisión Alfonso de la Cruz- que no pudo asistir- fue el siguiente:
– Premio a la hostelería, Bar Domingo
– Premio a la hospedería, Cortijo Jamaro Boutique
– Premio al mejor evento, carrera Falco Trail del club deportivo Quípar
– Premio a la dinamización turística, Asociación de Comerciantes y Hosteleros
– Premio a la cultura, actriz Susi Espín
– Premio al mejor embajador, Pedro Martínez
– Premio de honor, asociación Cehegín Tierra Adentro
 
Fue una noche de emociones, reencuentros y aplausos en la que el alcalde, Jerónimo Moya, destacó que «entre todos, entre los premiados y los nominados, entre las autoridades y el ciudadano de la calle tenemos que creer que Cehegín es único e irrepetible; y desde esa convicción hay que seguir trabajando para subir un escalón y conseguir que Cehegín sea un referente del turismo rural a nivel nacional. Es necesario mantener el optimismo y la ilusión porque tenemos las mejores herramientas que son nuestro Casco Antiguo, la gastronomía, el talento,…. En definitiva, tenemos que conseguir, entre todos, que quiénes nos visiten la primera vez vuelvan a repetir para disfrutar de este pueblo que es maravilloso».
 
Por su parte, la concejala de Turismo, Alicia del Amor, anunció que «los Premios Maravilla han nacido para quedarse entre nosotros porque -si ahora queremos reconocer el trabajo de los nominados en la recuperación tras la pandemia- en el futuro queremos seguir premiando a todas las empresas, instituciones, personas con coraje, que se sacrifican cada día por conseguir que Cehegín sea un lugar mejor para vivir y visitar. Vosotros, los que estáis aquí y quiénes nos están viendo en directo desde sus casas, sóis los que, con nuestra ayuda y la de otras administraciones, habéis conseguido ofrecer un turismo de calidad; sabemos que sóis el pilar del desarrollo turístico de nuestro querido pueblo y nuestro compromiso es continuar trabajando para alcanzar mejores metas». 
 
Los I Premios Maravilla han sido patrocinados por Riscales Alimentación, Bodegas Carreño, más Trigo, Croqueta y Diva, patatas Pijo, viveros La Aparecida, Pura Viña, TV Cehegín y salón de celebraciones La Muleta.
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide