Partido de fútbol solidario con caras conocidas el 26 diciembre en Cehegín

 

 

El partido de fútbol solidario de Cehegín se celebrará, este año, el 26 de diciembre a las 11:30 horas en el Complejo Polideportivo Javier Miñano. 

Está organizado por el ayuntamiento de la localidad y tendrá como patrocinador a Ion Mobile y Televisión Cehegín. También colaboran Bodegas Begastri, Grupo San Marino, Patatas Rubio, Quality, Innova Centro Odontológico, MásFm, Confitería Nogue, Oidegraf diseño e impresión, Carnicería las Maravillas, Publicidad Pipress, Carnicería Cristina, Estrella Damm, Almazara Acemur, Carnicería Magrebi, Ciscompany, Estación de Servicio la Cayetana, S&A Telares, José Vicente Muñoz Flor Cortada, Frutas Hermanos Abellán, Frutas Sierra y Abri Sanz.

Las invitaciones ya pueden recogerse en el Espacio Joven y en Televisión Cehegín. A cambio, los asistentes tendrán que entregar a las puertas del campo de fútbol alimentos no perecederos y productos de higiene.

El partido lo jugarán rostros de conocidos deportistas como Javier Miñano, Ana Carrasco, Juan Fran Guevara, Juan Valera, Ángel Pérez García, Dani Aquino, padre e hijo, Luciano, Pedro León, Luis León, Paulo Roberto, Ángel y Antonio Robles,  Rodrigo, Espín, Manu Rivas, Juan Muñoz ‘Catalán’,  Rosendo Berengüí.

También participarán toreros como  Rafaelillo, Conchi Ríos, Antonio Puerta, David Fernández, Filiberto, Carlos Pacheco, Pablo Belando y Fernández de la Torre.

Entre los periodistas destacan Fran Sáez, Paulino Ros, José Francisco Bayona, Eva Abril, David y Lázaro de Más Fm Begastri. También han confirmado su asistencia artistas como Pepa Aniorte, Chema Ruiz, Salva Ortega, Nicolás de Maya y  Moy Gomar. Y políticos como el alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, Joaquín López Carreño, José Soria, Jerónimo Moya  y Cristóbal Pintor.

 

 

 

 

 

 

El año pasado en este mismo partido solidario se recogieron más de 4.000 kilos de comida.

 

El Concejal de Deportes y la Concejala de Servicios Sociales, han destacado el apoyo incondicional del Ayuntamiento a este tipo de causas, que no sólo reivindican el valor del deporte sino que tratan  de acercarse a los más desfavorecidos, sobre todo en estas fechas navideñas, que es cuando más lo necesitan.

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide