Premios para los estudiantes más brillantes de Caravaca de la Cruz

 

 

La concejalía de educación de Caravaca de la Cruz ha entregado los Premios Extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en los que se reconoce la trayectoria y esfuerzo de aquellos alumnos con los mejores expedientes académicos, que han cursado estudios en centros de la ciudad.

Se ha otorgado un premio por cada modalidad, una mención de honor y un premio a las Enseñanzas de Régimen Especial. Para ello, se ha valorado la nota media final del expediente académico.

Los alumnos premiados han sido Mariana Giménez, del IES Ginés Pérez Chirinos (Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio ‘Técnico en cuidados auxiliares de enfermería’); Tamara Sánchez, del IES Ginés Pérez Chirinos (Ciclo Formativo de Grado Medio ‘Técnico en Gestión Administrativa’); Jesús Bermúdez, del IES Ginés Pérez Chirinos (Ciclo Formativo de Grado Medio ‘Técnico en Instalaciones eléctricas y automáticas’); Luis Alberto Martínez , del IES Ginés Pérez Chirinos (Ciclo Formativo de Grado Superior ‘Administración y Finanzas’); Alberto Marín, del IES San Juan de la Cruz (Bachillerato de ‘Ciencias y Tecnología’) y María Rodríguez, del San Juan de la Cruz (Bachillerato de ‘Humanidades y Ciencias Sociales’). Marina Marín, alumna de Bachillerato de Ciencias y Tecnología en el IES Oróspeda de Archivel, ha recibido una mención de honor.

La joven Elena Sánchez Jiménez, de la especialidad de Oboe, ha recibido el premio correspondiente a la categoría Enseñanzas de Régimen Especial, en la que participa el alumnado del Conservatorio de Música ‘Leandro Martínez Romero’.

La concejalía de educación de Caravaca también ha querido realizar una mención especial a los estudiantes con la segunda mejor calificación, con una nota media siempre superior al 8: Virginia Abellán y Juana María Fernández (Formación Profesional); Ana Marín, María Guitar, Marina Marín , Santiago de la Cerda, María Sánchez, Carmen Martínez y María Andreu (Bachillerato).

 

En el acto han intervenido de la edil de educación, Esther Poveda, y el director del IES ‘Ginés Pérez Chirinos’, Ginés Pérez Salguero, quienes han recodado que el objeto de estos reconocimientos es incentivar el rendimiento académico y estimular el esfuerzo y el interés por el estudio. Los profesores del Conservatorio de Música ‘Leandro Martínez Romero’ Juan Carlos Sánchez y Antonio Matías Espín han sido los encargados de poner la nota musical al evento.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide