Taller ‘El arte de solucionar’ esta tarde en Caravaca dentro de la programación de la ‘Escuela de Adolescentes’

 

 

La programación del tercer trimestre de la ‘Escuela de Adolescentes’, de Caravaca de la Cruz comienza esta tarde con el taller ‘El arte de solucionar’, de 17.00 a 20.00 horas.

La ‘Escuela de Adolescentes’ es un espacio de encuentro entre los jóvenes para poner en común cuestiones que repercuten en su desarrollo social, personal y académico. La mayor parte de las temáticas abordadas son propuestas por los propios usuarios del Centro Joven.

En el taller de hoy se expondrán las herramientas que ayudan a evitar problemas y estrategias de comunicación para resolver posibles conflictos. Los siguientes talleres previstos son: ‘Bulling. Detectar el acoso escolar para prevenirlo’ (viernes 15 de abril), ‘Inteligencia emocional’ (viernes 15 de abril), ‘Motivación’ (viernes 13 de mayo) y ‘Autoestima para jóvenes’ (viernes 20 de mayo).

Desde la Concejalía de Juventud animan a los jóvenes a participar y proponer futuros talleres. Pueden hacerlo en la oficina del Informajoven, en la Avenida de Los Andenes, o a través de los teléfonos 968 70 84 00 y 630 083 446, y del correo electrónico Informajoven@caravacadelacruz.es.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Antonio Peñalver:

    Hacía años que no me asomaba por estos relatos fruto de mi investigación sobre los Florencia...

  • Antonio Peñalver:

    Hacía años que no me asomaba por estos relatos fruto de mi investigación sobre los Florencia...

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide