Talleres de primavera en Bullas sobre turismo, drogodependencias, cocina, inglés y cultura japonesa

 

 

La concejalía de juventud de Bullas ha programado varios talleres y cursos para esta primavera.

El primero se desarrollará  los días 17, 18, 24 y 25, y tratará sobre el aprovechamiento turístico, didáctico y de ocio dirigido a monitores de tiempo libre, técnicos de cultura, guías de turismo, monitores deportivos y al público en general. Serán 25 horas lectivas que impartirá la Escuela de Animación de Ocio y Tiempo Libre ‘Dromos Sociocultural’ en la Casa de Cultura. El horario es: viernes de 17.00 a 20.00 horas; y  sábados de 10.00 a 14.00 y  de 16.00 a 19.00 horas. Cuesta 20 euros.

En abril, la Escuela ‘El Molino’ realizará otro curso relacionado con la prevención de drogodepencias que será gratuito.  Horario: viernes 31 de marzo y 7 de abril,  de  17.00 a 21.00 horas; y los sábados 1 y 8 de abril de 10.00 a 14.00 horas en la Casa de Cultura. 

En mayo, vuelve Mireia de ‘MasterChef’ a Bullas con su taller  ‘Cocinando sonrisas’ tras el éxito cosechado en Navidad con los más pequeños. Ahora, la iniciativa estará dirigido a jóvenes mayores de 16 años pero aún no hay fecha. Sí se sabe que será por la tarde, de 18 a 19.30 horas, en la Casa de Cultura. La inscripción vale 10 euros.

Otra de las opciones es el curso de inglés para viajar que también se impartirá en el mes de mayo, los días 19, 20, 21, 26 y 27 en la Casa de Cultura por Escuela ‘La Factoría’. Cuesta 20 euros.

Finalmente en junio llegará a la Casa de Cultura la Escuela ‘El Molino’ para desarrollar un taller sobre la cultura japonesa. Será los días 3, 10 y 17 de junio, de 10.30 a 13.30 horas. La inscripción cuesta 3 euros.

Para más información e inscripciones las personas interesadas se pueden poner en contacto con el Informajoven de Bullas.

Además, hay que recordar  que hace unas semanas se puso en marcha un Club de Lectura para Jóvenes, dirigido a personas de 18 a 30 años. Las inscripciones, que son gratuitas, se formalizan en la Biblioteca Municipal.

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide