Tres victorias y dos derrotas para el Club Cehegín Deportivo Elie Innova

 

 

La agenda de partidos del Cehegín Deportivo comenzó la última jornada en el estadio municipal ‘La Caverina de Calasparra’, donde los benjamines se enfrentaron a los locales en un partido muy sufrido. No hubo un dominador claro desde el principio, pero el Calasparra dispuso de las mejores ocasiones de gol y se adelantó en el marcador en el minuto 11. El resto de la primera parte discurrió con un juego trabado, alternándose ocasiones para uno y otro equipo, pero que no varió el marcador, llegando al descanso con el resultado de 1 – 0.

En la segunda parte ,el Cehegín saltó al terreno de juego con una actitud diferente, buscando la portería rival desde el inicio, y a los 3 minutos consiguió igualar el marcador. A continuación se vivió una fase del juego donde ningún equipo se conformaba con el empate dando lugar a varias jugadas hasta que en el minuto 42 se produjo la jugada clave del partido, con una entrada de nuestro delantero, siendo derribado dentro del área, lo que dió lugar al correspondiente penalti y la expulsión del infractor. Aunque el Cehegín no logró trasformar el penalti, que se estrelló en el palo derecho de la portería rival, los siguientes minutos dieron paso a una fase de acoso y derribo, hasta que a falta de 2 minutos para el final del encuentro conseguimos adelantarnos en el marcador, llegando al final del encuentro con un resultado de 1 – 2.

A los alevines les tocó jugar en el Almarjal frente al invicto líder Bosco Cieza. Dominio local, desde el principio, aunque los visitantes marcaron primero en una jugada de córner. Minutos después, los cehegineros empataron pero en dos desgraciadas acciones los ciezanos, tirando de picardía, se adelantaron y pusieron un descorazonador 1-3 con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte los locales decidieron ir a por todas y presionaron hasta conseguir el 2-3. Bosco tiró de oficio y contraatacó con fulminantes contras mientras Cehegín presionó hasta el final y, aunque dispuso de un par de buenas ocasione, el partido finalizó con triunfo ciezano. Gran actitud local acompañada de innegable mejoría y gran equipo ciezano.

En cuanto a los infantiles, se desplazaron a Cieza para enfrentarse al Bosco B e intentar lograr una victoria que les permitiera seguir en la lucha por el ascenso, y lo lograron con una trabajada victoria de 3 – 5. Los cehegineros siempre fueron por delante del marcador, tanto es así que en el minuto 20 del partido ya había un claro 0-3 a favor de nuestros chavales que se encontraron con un auténtico muro: el portero ciezano impresionante en todas sus actuaciones, tanto es así que sin él la cuenta goleadora ceheginera hubiera sido mucho mayor.

Los locales de un tiro lejano y una falta estrecharon al máximo el marcador poniendo el 2-3 que fue pronto respondido por otro gol ceheginero que colocaba el 2-4. El Club Cehegín Elie acorraló a los ciezanos en su área que sacaban los balones como podían y los que no eran despejados eran parados por su gran portero, pero el fútbol es así. En la única ocasión que los locales tiraron a puerta en la segunda mitad consiguieron otra vez gol, poniendo el 3-4 que para nada hacía justicia. Cehegín siguió como estaba, apretando y acosando la meta rival hasta que, esta vez sí, de tiro cruzado desde la izquierda llegó el gol de la tranquilidad 3-5 que a la postre fue el resultado final. Buen partido de los nuestros ante un rival muy encerrado y que cuenta con un meta excelso. Enhorabuena a todos.

El equipo cadete del club Cehegín Deportivo-Elie jugó un gran partido de fútbol y barrió literalmente del campo a un Pliego que se presumía como un fuerte rival; pero este gran escuadrón tenía toda su artillería cargada al máximo con pólvora muy peligrosa y vaciaron sus cargadores derrotando claramente a un Pliego que nada pudo hacer; sólo intentar que la goleada fuese lo menos abultada posible, llevándose un 7-1 del Almarjal, habiendo incluso varias ocasiones más para que el marcador fuese de escándalo.

Ya en el minuto 3 se anuló un gol legal a Diego, era el preludio de la que se avecinaba. Sin más contemplaciones en el minuto 5 Assen, a balón parado marcó magistralmente el 1-0, un golazo por la escuadra; el 2-0 llegó en el minuto 27, Diego se fue por la banda izquierda, se adentró en el área y batió al meta; era el primero de su 5 goles; 3-0 en minuto 31, Diego al borde del área grande recibió, hizo pared con Asen y marcó; 4-0, minuto 35, Cristóbal recuperó un balón fuera del área grande, se marchó y dió el pase de la muerte a Diego que marcó; en el 38, el Pliego hizo su único gol de partido, tras inventarse el árbitro una cesión inexistente al portero.

La segunda parte comenzó con todo a favor para el Cehegín, que salió relajado aunque por poco tiempo; en el 50 Cristóbal, recuperó otro balón casi en el círculo central y metió un pase en profundidad a Diego que se fue de su marcador y volvió a a batir al portero; 6-1, en el minuto 54, Cristóbal, en jugada marca de la casa, luchó con la defensa casi en la medular, se llevó un balón nada claro, pero se fue y de vaselina marcó todo un golazo; el definitivo 7-1 llegó en el minuto 58, en otro jugadón en el que Kircho se fue por la banda derecha, la puso en el punto de penalti y Diego de cabeza marcé su quinto gol. Un gran partido de todo el equipo y un gran resultado que viene de perlas para encarar este fin de semana cuando nos enfrentemos a otro hueso duro de roer, como es el Yecla.

Derrota en casa de los juveniles que recibieron en el Almarjal al Muleño. Empezó bien el partido el Club Cehegín Deportivo Innova poniéndose 2-0 en el marcador, resultado que fue acortado por el equipo visitante poniendo el 2-1 con el que se llegó al descanso. Reanudada la segunda mitad, los muleños lograron empatar el partido 2-2; los cehegineros le echaron coraje y se adelantaron nuevamente 3-2 pero la cosa no quedó ahí y el Muleño logró empatar 3-3, lo que hizo que el Cehegín sacando fuerzas de donde podía se fuese arriba intentando la victoria que, al final, tras un contraataque visitante y a falta de tres minutos para el final colocó el 3-4 definitivo, y tres puntos que volaban hacia Mula.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide