Tres victorias y dos empates para los equipos del Club Cehegín Deportivo

 

 

Al empezar nuestra crónica tenemos que apuntar que en todos los partidos del club Cehegín Deportivo del fin de semana pasado se guardó un minuto de silencio en solidaridad con el trágico accidente del Chapecoense.

El derbi de nuestro benjamín frente al Caravaca Año Jubilar 2017 pronto se puso de cara con un gol tempranero que fue la fotografía de lo que iba a ser el encuentro: dominio del centro del campo del Club Cehegín Deportivo-Innova que le facilitaba numerosas llegadas con peligro a la portería del equipo visitante. El Caravaca solo pudo defenderse, y con alguna llegada fugaz ponía algo de peligro.  Nuestros chicos rentabilizaban su juego, y consiguieron aumentar su marcador con dos goles más, que dejaba un marcador  3 – 0 a la finalización de la primera parte.  En la segunda continuó el y las ocasiones de gol, pero el marcador no se movió y se acabó en el 3-0 definitivo.

Vibrante partido el que disputaron en el Almarjal nuestros alevines y Caravaca-Paco Cuco. Comienzo dubitativo del Club Cehegín Deportivo-Elie que, aunque se adelantó en el marcador, se dejó empatar y alternó en el marcador hasta el 2-2 y hasta el  2-4 visitante, pero los cehegineros lograron empatar llegando al final del primer tiempo 4-4. Ya en la segunda parte Cehegín lanzó peligrosos contraataques y se adelantó con dos goles, 6-4, pero los caravaqueños despertaron y consiguieron empatar casi en la última jugada. Los locales dispusieron de la última ocasión pero el choque concluyó con un 6-6 amargo para los locales, visto el devenir del encuentro.

Irregular partido de los infantiles en Yecla. En esta ocasión se enfrentaron al Carnicerías Carmelo Puche que dominó en gran medida el juego; la calidad de los nuestros logró que el único tiro a puerta fuera gol pegado al palo y por raso ante lo que nada pudo hacer el meta yeclano y se llegó 0-1 al descanso. La segunda mitad no varió demasiado, empuje y peligro local y una firme defensa acompañada de esa suerte siempre necesaria; aun así nuestros chicos tuvieron el 0-2 en sus botas en una contra pero los locales continuaron con el dominio y lograron el gol del empate que, a la postre, fue el marcador final. Buen punto, visto el partido y que anuncia un apasionante choque la próxima jornada entre el primer clasificado, Bullense y el segundo, Cehegín Deportivo, en el Almarjal.

El Cadete del Club Cehegín Deportivo-Elie consiguió una cómoda victoria por 0-4 tras vencer al colista de la tabla el Muleño C.F., un flojo equipo que no ha pudo hacer otra cosa más que defenderse. El Cehegín dispuso de potencial para haber cosechado una victoria mucha más abultada pero el cuerpo técnico, creemos que muy acertadamente, sabedor de que nos enfrentábamos a un equipo sin poder ofensivo, dió descanso a varios jugadores habituales y la oportunidad de jugar a otros  que no lo hacen tan asiduamente. Diego hizo doblete anotando el primer y tercer gol; Assen realizó el segundo y Cristóbal el cuarto.  Partido de mero trámite pero que sirve para sumar tres buenos puntos y seguir bien anímicamente.

Ajustada victoria del equipo juvenil en su partido disputado en el Almarjal frente al Calasparra que venía de cosechar tres victorias continuadas y que quebraron su racha en Cehegín. Partido igualado, con mucho juego en el centro del campo y sin acierto en la portería, llegándose al descanso sin variación en el marcador inicial. La segunda parte se inició con mayor presión ceheginera lo cual les hizo adelantarse en el marcador con un buen gol de Sergi; los arroceros no se amilanaron y pocos minutos después lograron colocar el 1-1 en el marcador. El partido continuó con presión local pero sin gol y, cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, a 12 minutos para el final un buen gol de Antonio Jiménez estableció el marcador final que permite al Club Cehegín-Innova permanecer en la cuarta posición de la tabla muy cerca de los equipos que le superan de momento.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide