Últimos partidos de baloncesto de 2015

Bueno pues vamos con la última agenda baloncestística de este 2015, donde solo tendremos dos partidos en nuestra localidad, ambos en el Loli De Gea.

El primero tendrá lugar el sábado por la mañana a las 12:00, donde los cadetes del CB Innova Begastri, volverán a la competición, después de aplazar su partido de la pasada jornada y aunque siguen invictos, perdieron la primera plaza del grupo y trataran de recuperarla frente a AB Ceutí. Por la tarde a las 18:30, llegara el turno del Segunda Autonómica, BMP Begastri, que tratara de revertir la situación en la que se encuentran de malos resultados, recibiendo a Cieza EB.

En cuanto a las salidas, habrá doble visita a Molina, donde jugaran, los equipos de Primera División y Junior del CB Innova Begastri. Los de Primera División lo harán, el sábado a las 19:00 en el Pabellón Serrerías, ante un equipo que vio cortada su racha de 4 victorias la semana pasada, fuertemente en San José y trataran de resarcirse ante su público. Los Junior jugaran, el domingo a las 17:00 en el Pabellón El Romeral, ante el actual líder del Grupo B de la categoría y que cuenta sus 9 partidos disputados, con 9 victorias.

Y para terminar con los equipos del Begastri, las Chicas Infantiles, tendrán un partido de autentico lujo en su visita al Pabellón Manolo Ñiguez, donde jugaran el sábado a las 17:00 frente al otro equipo invicto del Grupo B, Jesuitinas Berrospe, por lo que se jugaran acabar el año y la primera vuelta de la temporada regular, invictas y en primera posición.

En cuanto al Minibasket, tendrá lugar la tercera jornada del Grupo C, donde la liga parara por última vez en este 2015, en la localidad vecina de Bullas, donde se podrá hacer entrega de productos de higiene y limpieza, así como juguetes nuevos, donde los más jóvenes del CB Cehegín, Optima Ingeniería 2005 se enfrentaran a los más jóvenes del CB Caravaca 2005 el sábado a las 11:00 en el Nicolás De Las Peñas. Los más mayores, Óptima Ingeniería 2004, tendrán su jornada de descanso en esta primera vuelta.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide