Valentín prepara la XXX edición de sus 24 Horas de Fútbol Sala, del 19 al 21 de junio, que por primera vez se desarrollará durante tres días

La pedanía de Valentín celebrará los próximos 19, 20 y 21 de junio la trigésima edición de las 24 Horas de Fútbol Sala‎, con la novedad de que este año se desarrollarán durante tres días. Estas jornadas serán un año más el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Valentín en honor de San Juan Bautista.

«La comisión organizadora de las fiestas ha puesto un esmero especial para cumplir los 30 años de este evento deportivo, uno de los más antiguos de la Comarca del Noroeste en sus características», explica el concejal de Deportes en funciones, Antonio Marín. El número máximo de equipos participantes está limitado a 16.

El reglamento de este torneo, así como toda la información del mismo, se pueden consultar en la web www.24horasvalentin.com o en el teléfono 676 88 93 01. La cuota inscripción es de 150 euros, los cuales se reparten en 100 euros en concepto de inscripción, 30 euros para el seguro de los jugadores y 20 euros de fianza que será devuelta si se juegan todos los encuentros que correspondan a cada conjunto participante.

Los premios en esta edición son los siguientes: 1º clasificado, 1.000 euros y trofeo; 2º clasificado, 400 euros y trofeo; 3º clasificado, 150 euros y trofeo; 4º clasificado: trofeo y 50% descuento inscripción en la próxima edición. También hay trofeos para el máximo goleador del torneo y para el portero menos goleado.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide