Y Malú consiguió que todos se fueran con la sonrisa en la boca en Cehegín

Todos se fueron con una sonrisa en la boca. La cantante Malú consiguió que su deseo se convirtiera en realidad. Y para lograrlo la artista madrileña se entregó al público de Cehegín con una actuación llena de garra y poderío. Un concierto que se prolongó durante una hora y cincuenta minutos en una Plaza de Toros abarrotada hasta la bandera. Ni una entrada quedó en las taquillas.

Jóvenes, menos jóvenes y muchos niños, que tuvieron que pagar religiosamente como cualquiera, no dejaron en ningún momento de cantar, aplaudir y vitorear a una artista repleta de energía que estuvo arropada por una banda de músicos de primer nivel.

Malú repasó las canciones de su último disco, así como las principales composiciones de su carrera, incluidas algunas de amigos como Dani Martín (El Canto del Loco), Manuel Carrasco y Antonio Orozco. Demostró la versatilidad y la fuerza de su voz.

Avalada por el éxito del Tour ‘Sí’¸ está clarísimo que Malú atraviesa el mejor momento de su carrera musical. ¡Qué lejos queda ya aquel concierto de finales de los años 90, en el mismo escenario de anoche en Cehegín, cuando una jovencita Malú daba sus primeros pasos como artista profesional, siendo telonera de la argentina Marcela Morelo!

El presente es otra cosa. Y las miles de personas que llenaron el graderío de la plaza ceheginera disfrutaron a lo grande de himnos como ‘Blanco y negro’, ‘Devuélveme la vida’ o ‘Sólo el amor nos salvará’, entre otros.

Dos grandes pantallas a los lados de un escenario sobrio, en el que lo más importante era el juego de luces, permitieron no perderse ni un detalle de lo que pasaba en el mismo.

Y para remate, el público volcado consiguió que Malú hiciera dos bises tras despedirse del escenario. En el primero se vivió uno de los momentos más álgidos del concierto, cuando la hija de Pepe de Lucía, sólo arropada por el teclado, interpretó ‘Aprendiz’ con una voz desgarrada y un sello flamenco que emocionó a todos sus fans, incluidos también aquellos que gozaron de la velada pese a no saberse sus canciones.

Así que no hay dudas de que Malú convenció. Con ver los rostros de la gente al final del concierto estaba todo dicho.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide