José Francisco García reivindica la autovía Lorca-Caravaca-Venta del Olivo ante el PP regional

 
 
 
El portavoz del Grupo Municipal Popular de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, ha reivindicado la construcción de la autovía Lorca-Caravaca-Venta del Olivo en la mesa de Infraestructuras de la Intermunicipal del PP de la Región de Murcia celebrada recientemente. Precisamente, el Grupo Popular ha presentado una moción para su debate en el próximo Pleno de Caravaca en la que pide acelerar la construcción de esta autovía.

El portavoz popular caravaqueño ha manifestado en su intervención la necesidad de esta autovía como eje básico de comunicación e inversión productiva que generaría actividad económica. «En el primer tramo de esta futura autovía, entre Caravaca y Lorca, se encuentra un punto negro incluido en la lista de la Dirección General de Tráfico por su alta siniestralidad», ha explicado García, al tiempo que ha recordado que esta carretera es la vía de comunicación natural entre Levante y Andalucía, que soporta un alto tráfico.

«Su construcción sería un revulsivo para la economía de la Comarca del Noroeste. Una Región que quiere crecer, ser más competitiva, con más futuro y más oportunidades, no puede hacerlo sin unas infraestructuras necesarias», ha subrayado el portavoz popular, quien ha puesto como ejemplo la autovía del Noroeste que une Caravaca con la capital murciana.

«A pesar de las restricciones presupuestarias impuestas por la crisis debemos buscar fórmulas de financiación que nos permitan afrontar los proyectos de mayor rentabilidad social y económica en cuanto a infraestructuras se refiere», ha añadido José Francisco García.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide