Bullas clausura con éxito el Festival de Ritmos ‘Carnabulia’ que ha acogido conciertos, talleres y actividades durante todo el fin de semana

Bullas ha vivido a ritmo de batucada durante todo el fin de semana. Y es que este domingo se ha clausurado el Festival de Ritmos ‘Carnabulia’, celebrado desde el pasado viernes, con la programación de conciertos, talleres y actividades al aire libre en el paraje de La Rafa. Así, esta mañana ha tenido lugar una exhibición de todo lo aprendido. Además, se instalaron colchonetas hinchables en la piscina para disfrutar a lo largo de la jornada y deleitar de todas los amantes de la percusión que han participado en este encuentro.

El viernes por la tarde, tras la bienvenida a los participantes, se realizó el primero de los talleres con Raquel Cruces sobre ritmos nordestinos. Por la noche, en La Almazara actuó en concierto la formación Rockavieja, con entrada gratuita. El sábado, continuaron los talleres y a lo largo de todo el día Axe, Ile-Aiye, enseñó sobre ritmos afro-bahiano. Para comer, la organización preparó una gran paella para todos los asistentes. Ya por la noche, de nuevo concierto gratuito en La Almazara con la actuación de Coco Malangao y Tasta Brasil.

Así, Carnabulia se ha convertido en un punto de reunión de batucadas, de personas que aman la percusión, un lugar donde aprender, compartir experiencias y conocer gente en un ambiente agradable y amigable.

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide