Calasparra cierra sus tradicionales festejos por los patronos San Abdón y San Senén con la cita del Cuervarrozk y el concierto de Los Secretos

El municipio de Calasparra echa el telón a sus tradicionales festejos dedicados a San Abdón y San Senén, patronos de la Villa, con la cita musical del Cuervarrozk 2015 que este año tiene la actuación estelar de la mítica banda madrileña Los Secretos. Será este sábado 1 de agosto, a partir de las 23.00 horas, en el Cine Rosales. El precio de la entrada en taquilla es de 15 euros.

Sin duda, un gran broche de oro para las conocidas como “fiestas de los Santos”, que se han prolongado a lo largo de la recta final del mes de julio. Junto a Los Secretos serán protagonistas como artista invitado el grupo local Umbría. Aunque el mítico quinteto de pop español que lidera Álvaro Urquijo es el gran atractivo de esta XIX edición del  clásico festival del noroeste murciano, por dónde han pasado grandes intérpretes de esta generación como Antonio Vega, Barricada, Elliot Murphy, Ilegales, Juan Perro, Loquillo, Estopa , Manolo García, Second, Lapido, Izal , Lory Meyers, Rosendo, Revólver y M-Clan, entre una larga lista de solistas y bandas, tal como informa el Ayuntamiento de Calasparra.

La incombustible banda formada por Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería) llega a esta cita veraniega con la publicación de nuevo trabajo, “Algo prestado”. Dos años han tardado Los Secretos en dar a luz esta pieza discográfica que conforman trece cortes donde el grupo madrileño versiona temas de Jackson Browne (del que toman la canción que da nombre al título del álbum, Call It A Loan), Supertramp, Nick Lowe, Ry Cooder, Peter Gabriel, Foreigner o Fountains Of Wayne.
En definitiva, un homenaje a los artistas y solistas que marcaron musicalmente a los integrantes de la banda, que junto a los Hips de toda su carrera harán las delicias de los asistentes a este concierto.

Por su parte, el combo comarcal Umbría quinteto pop–rock) que harán de teloneros, presentará parte de su nuevo repertorio – después de tres años de silencio – en formato electroacústico, consiguiendo crear una atmósfera elegante y diferente cargada de nuevas sensaciones musicales muy propia de esta cita nostálgica en los veranos de la villa arrocera.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide