La XIII Begastri Lan Party bate su récord con 250 participantes, llegados algunos de ellos desde Madrid, Barcelona, Tenerife y Ciudad Real

La primera teniente de alcalde de Cehegín y concejala de Juventud, Maravillas Fernández García; el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ismael Abellán García; así como Francisco Ruiz Ludeña, representante la Asociación Murciana de Aficionados a la Informática, organizadores de la XIII de la Begastri Lan Party, han mostrado su satisfacción al destacar que esta edición, con 250 participantes, ha batido el récord de participación. Una cita a la que han acudido jóvenes de toda la Región, así como de distintos puntos de España, como Madrid, Barcelona, Tenerife, Ciudad Real, entre otros.

El edil Ismael Abellán ha querido dirigirse a todos los que participan en este multitudinario encuentro y les ha dado las gracias “pues sabemos el esfuerzo que supone venir de tan lejos, también invitaros y lo hago extensivo a todos los participantes a que no dejéis de visitar Cehegín, recorrer las callejuelas de nuestro casco histórico, declarado Conjunto Histórico Artístico, conocer a sus gentes, amables y hospitalarias con el visitante, su gastronomía, sus costumbres, en definitiva, estoy convencido de que vuestra visita a Cehegín será inolvidable.”

La Begastri Lan Party, que se celebra en el municipio durante cuatro días, desde el jueves 30 de julio, hasta el domingo 2 de agosto, es una concentración de aficionados a la informática y los videojuegos, en la que se comparten experiencias y se conocen entre ellos. Entre sus actividades de este año están la realización de torneos de Call ofDuty, League of Legends, Hearthstone, FIFA, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart,Warhammer, Magic The Gathering y Yu Gi Oh entre otros.

Además, habrá talleres y exposiciones de la mano de la empresa de realidad virtual VRELIA, la cual realizará una demostración del funcionamiento de su dispositivo y podrán disfrutar de esta novedosa tecnología aún en desarrollo. También contarán los usuarios con una mesa redonda de videojuegos y diferentes sorteos durante los días que dura esta concentración.

Ismael Abellán, también ha querido tener en la rueda de prensa una “mención especial al equipo responsable de este evento, La Asociación Murciana de Aficionados a la Informática que, en esta edición, han superado todas las expectativas y han marcado un nuevo record, con la participación de 250 personas, convirtiéndose en la segunda mayor concentración informática de la Región de Murcia, un grupo de jóvenes que conocí hace un mes y que me han demostrado que con esfuerzo y dedicación todo es posible”.

También ha querido destacar el trabajo de “los colaboradores en esta edición de la Begatri Lan Party, tales como BG, Hiditec, Tecno Informática, Tokyo Shop, Mastermática, Juan de Catering del Noroeste y Restaurante La Fama, y el trabajo de un colaborador imprescindible en este tipo de eventos, la conexión a internet de Televisión Cehegín y a su proveedor Airenetworks del Mediterráneo – Ion Mobile, aportando una conexión de 500 Mb simétricas en un circuito dedicado y exclusivo llegando a picos de 620 Mb”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide