El Ayuntamiento de Caravaca contrata a 5 jóvenes dentro del programa de empleo ‘Información turítica y atención al visitante’

 

 

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha puesto en marcha el programa de empleo ‘Información turística y atención al visitante’, en el que trabajan cinco jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. 

Durante seis meses realizarán labores de apoyo en la Oficina Municipal de Turismo, de la calle Las Monjas, y el Punto de Información Turística de la Plaza del Arco. 

Además, este programa ha permitido la contratación de una monitora de actividades recreativas y de entretenimiento, que se encarga de la realización de visitas guiadas en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y por el propio paraje de las Fuentes del Marqués, desarrollando actividades lúdicas relacionadas con juegos de la naturaleza y la investigación de la flora y de la fauna.

La iniciativa tiene un presupuesto de 65.907 euros, de los que 63.407 son aportados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo, y el resto por el consistorio caravaqueño.

El alcalde José Moreno ha señalado que «el objetivo es formar y crear puestos de trabajo en sectores como el turístico, que deben ser un nicho de empleo en Caravaca de la Cruz». 

Este programa de ‘Información turística y atención al visitante’ se suma al puesto de albañilería, iniciado hace unas semanas, para el acondicionamiento de la planta sótano del Centro Municipal de Empleo. Este espacio municipal pasará a ser un aula formativa y en un taller de formación continua de aparado y otros trabajos afines al sector del calzado.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide