El Ayuntamiento de Cehegín arrienda una nueva nave industrial del polígono industrial ‘El Almarjal’ a una empresa hortofrutícola

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín ha firmado un contrato de arrendamiento de una nave municipal, ubicada en el polígono industrial ‘El Almarjal, a la empresa ‘Holiday Foods S.L’ dedicada a la preparación de productos hortofrutícolas, en concreto al desrabado de fresa, brócoli, pimiento etc.

 El alcalde, José Rafael Rocamora, ha manifestado que «el alquiler de naves y las ayudas para que nuevos emprendedores puedan hacer realidad su negocio, son algunos de los mecanismos que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento para que la actividad económica mejore en nuestro municipio y que las tasas de paro puedan reducirse. En concreto, esta nueva empresa que ahora estará en esta nave municipal, se puede acoger a la subvención del 50% por alquiler que otorga el Ayuntamiento en su primer año a las empresas que se instalan por primera vez».

En la firma del contrato también ha estado presente el concejal de promoción económica, Francisco Chico, quién ha señalado que «desde este equipo no vamos a cesar en nuestro de empeño de ayudar a empresas y emprendedores que quieran iniciar una actividad económica» y ha recordado los servicios que desde el Centro de Promoción Económica de Cehegín, CPEC, unidad dependiente del Ayuntamiento, se prestan en relación al fomento empresarial, haciendo especial hincapié en el Vivero de Empresas «El Coso», el Plan de Fomento Industrial y los servicios de asesoramiento integral a emprendedores.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide