El dispositivo de limpieza de las Fiestas de Caravaca se refuerza con 100 contenedores y 80 aseos portátiles

 

 

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha previsto un plan especial de limpieza y mantenimiento de espacios públicos para cubrir las necesidades durante la celebración de las fiestas patronales. Estará compuesto por 40 operarios de limpieza y 16 trabajadores de Servicios Generales, Electricidad, Tráfico y servicio de grúa, que estarán repartidos en turnos de mañana, tarde y noche.

Esta semana ya se están instalando en puntos estratégicos del casco urbano un total de 100 contenedores de gran capacidad, así como más de 80 aseos portátiles autónomos, que irán rotando de ubicación conforme a las necesidades de cada día festivo.

Además, el servicio de limpieza, que gestiona ‘Acciones Urbanas, Servicios y Medio Ambiente’, se verá reforzado con barredoras de distintos tamaños y, además, se empleará un furgón hidrolimpiador y un camión cuba de 10.000 litros de agua a presión.

El concejal de servicios públicos, Antonio Donate, ha señalado que «los medios técnicos con los que contamos están preparados para el acceso a zonas estrechas o de difícil acceso –como son determinadas calles del casco histórico- así como para limpiar de una forma rápida y efectiva los grandes escenarios de la fiesta, donde se producen las mayores aglomeraciones de personas».

Y ha añadido que «la labor de los servicios municipales durante estos días debe contar con la necesaria colaboración de caravaqueños y visitantes, ya que son unas fiestas que se desarrollan en múltiples espacios públicos, con gran afluencia de gente, y debemos dar la mejor imagen durante estos días, por lo que hago un llamamiento a la necesaria colaboración ciudadana».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide