El C.B. Begastri estrena la pretemporada frente al Hero Jairis este domingo en Cehegín

Los balones vuelven a encestarse en las canastas de Cehegín. El C.B. Begastri ha comenzado a preparar la nueva temporada 2014-15 en la categoría de 1ª Nacional de baloncesto tras el descenso de categoría por falta de patrocinadores. Sin embargo, la falta de recursos económicos no ha lastrado la ilusión de los miembros del club que han decidido seguir adelante, aunque para ello hayan tenido que verse obligados a dar un paso atrás.

El C.B. Begastri jugará este domingo 21 su primer partido de pretemporada en el Pabellón Loli de Gea, a partir de las 12.00 horas. El rival es el Hero Jairis de Alcantarilla, que juega en la Liga EBA. Éste es el segundo de los cuatro partidos de preparación para llegar en plena forma al primer partido de liga el mes próximo. En concreto, a la cita contra el Aceitunas Fruyper San José de la Vega, que se celebrará el el 12 de octubre, a las 17.00 horas, en Cehegín.

El equipo ceheginero contará de nuevo con el veterano jugador Xavi Alarcón, que a sus 40 años ha decidido sumarse al proyecto, algo que desde el club consideran «un privilegio y un lujo». Xavi ya militó en el C.B. Begastri en su primera campaña en EBA, temporada 2009-10, y dejó una estela de magnífico jugador a su paso. En este caso Xavi respondió positivamente a una llamada del entrenador Sergio Fernández. Junto a él llegan jugadores como Fernando Hurtado y Álvaro Bernal, procedentes del CB Infante; y Juan González Huéscar, del CB Murcia Junior. De la temporada pasada siguen Juan Carlos García, Javier Sáez, Carlos Sáez, Alejandro Ruiz, Rubén Rodríguez, David Esteban, José Miguel Pérez y José David Asensio.

El pasado fin de semana disputaron el primer encuentro con el CB Infante (categoría Autonómica), con victoria aplastante a domicilio (43-71). Los dos encuentros restantes antes del inicio de la competición oficial tendrán lugar el domingo 28 frente al C.B. Guardamar. El equipo de la Vega Baja del Segura también juega en la 1ª Nacional de Alicante. Y el último rival será el C.B. Elda (Autonómica), que se disputará el 4 de octubre en la también localidad alicantina.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide