El cortometraje “Veritas Vincit” se estrenará el próximo viernes 13 de novembre a las 20:00 horas

El Cortometraje, Veritas Vincit (La verdad vencedora), ha sido presentado en rueda de prensa, y su estreno y presentación al público  será este viernes 13 de noviembre en la Casa de la Cultura de Cehegín a las 20:00 horas. El acto ha contado con la presencia de la Concejala de Cultura, Maravillas Fernández García,  el director y guionista de esta obra, Jesús García Pérez, así como otros integrantes del Grupo Alhory Teatro, colectivo que es el alma de este cortometraje. Entre ellos, Juan Fernando Espín Sánchez, María Dolores Montalbán Muñoz y Cristóbal Martínez Sánchez.

Al estreno asistirán los miembros del equipo de Veritas Vincit -directores, actores, técnicos…- así como la Consejera de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia y la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Cehegín. También asistirán al evento representantes de las 78 empresas, entidades y asociaciones que han patrocinado este proyecto.

El acto, que tendrá una duración estimada de 80 minutos contará con una representación teatral en la que cine y teatro se funden -con texto de Ron Lalá teatro- así como la proyección del cortometraje y de su making of.

Por otro lado, tanto el sábado 14 de noviembre como el domingo día 15 a las 19:00 h, también se podrá presenciar este cortometraje. El precio para estos días es de 3 euros y las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura, Televisión Cehegín, Ferretería el Árbol y en el Casino. Estos días, a la representación, cortometraje y makinng of, se unirá la conferencia del especialista en templarismo D. José Ignacio Carmona Sánchez, presentada la conferencia por D. Xavier Sánchez de Amoraga y Garnica, conde de Campohermoso.

El domingo 15 de noviembre a la intervención de Carmona se unirá la de José Antonio Ortas Cayuela, director de especialistas y actor en el cortometraje. Nos hablará de como se crea en cine la acción detrás de las cámaras.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide