El PP de Cehegín desmiente que se haya agredido al candidato de IU y alega que su diputado lo único que hizo fue recriminarle

El Partido Popular desmiente «categóricamente» que se haya agredido al candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Cehegín. Desde el PP de Cehegín denuncian «la falsedad absoluta» de la acusación de agresión por parte de un miembro de este partido al candidato de IU, realizada por esta formación política. Y que lo único que hubo fue una recriminación.

A través de un comunicado enviado a los medios, desde el Partido Popular niegan «tajantemente» que se produjera ningún tipo de agresión por parte del diputado autonómico Gregorio Morales, en la imagen que ilustra la noticia durante un acto de partido, al finalizar el debate de los cabezas de lista al Ayuntamiento de Cehegín el pasado jueves, ya que «lo único que se hizo por parte de uno de los miembros de este partido fue recriminar al candidato de IU-Verdes, tras el debate, que este lo hubiera difamado públicamente, basándose en falsedades, y sin tener la posibilidad de intervenir en el mismo».

Según los populares cehegineros, esta acusación de Izquierda Unida «no es más que una mentira en periodo electoral que revela el nerviosismo de esta formación ante las expectativas que les ofrecen las urna». Por ello, consideran «indigno que IU haga campaña electoral basándose en montajes y falsedades de este tipo».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide