La ‘Fiesta del Vino 2015’ de Bullas despega con la ruta ‘Tapawine’, un concierto del grupo Azarbe y el mercadillo ‘El Zacatín’ este domingo

La ‘Fiesta del Vino 2015’ de Bullas, que arrancó el viernes 23 de enero, ofrece este fin de semana nuevas propuestas entre las que vecinos y visitantes tendrán dónde elegir. Así se ofrece desde una nueva oportunidad de disfrutar de la ruta gastronómica ‘Tapawine’, el mercado medieval ‘El Zacatín’, la mejor música folk para degustar -con cata de vino incluido- y hasta un recorrido por la alfarería tradicional en España con la exposición ‘Vinarte’.

La ruta ‘Tapawine’ ofrece en ocho restaurantes del municipio todos los fines de semana la posibilidad de degustar hasta el 1 de marzo vinos de la Denominación de Origen de Bullas acompañados de una tapa al asequible precio de 2 euros. En cuanto al ciclo ‘Música para degustar’ programa para este sábado 31 de enero (20.30 horas), en el Museo del Vino, la actuación del grupo murciano “Azarbe”, que se acompañará de cata de caldos de la DO de Bullas al precio de 5 euros por persona.

Y es que cómo no podía ser de otra forma el vino relacionado con el arte también tiene espacio en estos días en Bullas. ‘La alfarería tradicional en España. Medidas del Vino’ será la temática de la exposición que, enmarcada en el ciclo ‘Vinarte’, abrirá sus puertas este sábado (19.30 horas) en el Museo del Vino local. Montada por las entidades ANM Investigación de Madrid y Equipo Adobe de Asturias, esta muestra ofrecerá al público a través de imágenes la técnica del barro aplicada al ámbito vinícola.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide