La Guardia Civil busca al atracador de la oficina del Banco Santander en Cehegín que se llevó unos 7.000 euros amenazando con un cuchillo

La Guardia Civil busca al individuo que esta mañana ha atracado la oficina del Banco Santander en Cehegín llevándose unos 7.000 euros en efectivo de la caja, tras amenazar con un cuchillo a los empleados y a los clientes que se encontraban en ese momento en la entidad financiera. Los hechos se produjeron sobre las 12.00 horas y no se han registrado heridos ni tampoco ningún tipo daño, según fuentes de la investigación.

El atracador, que iba encapuchado, obligó a las personas que estaban en la sucursal bancaria a arrodillarse, mientras exigía el dinero a los trabajadores. Todos ellos se llevaron un gran susto. También algunos ciudadanos que trataban de acceder a la oficina en ese momento se percataron desde la puerta de que estaba pasando algo extraño. Aunque el asalto apenas duró unos minutos. Eso sí, como consecuencia de las prisas al autor de los hechos se le cayó en la huida el arma blanca que portaba.

Los agentes de la Guardia Civil encargados de la investigación han revisado las grabaciones de las cámaras, tanto las de seguridad del propio banco, como las que tiene instaladas el Ayuntamiento de Cehegín en la Carretera de Murcia y la Gran Vía para poder identificar al atracador cuando no llevaba la cabeza cubierta. Por la forma en que se produjeron los hechos todo apunta a que el autor no es alguien avezado en este tipo de atracos.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide