La plataforma contra el ‘fracking’ reúne mañana en Cehegín a sus coordinadores locales en la Región para diseñar nuevas acciones de movilización

La Plataforma Cuenca del Segura Libre de ‘Fracking’ ha convocado a todos sus coordinadores locales en la Región a una reunión de trabajo mañana en Cehegín para estudiar nuevas movilizaciones y acciones de protesta contra esta técnica de extracción de gas en el suelo que está siendo impulsada desde la Administración.

A esta reunión de la plataforma con todos sus representantes en los municipios se ha invitado a los dirigentes políticos que pertenecen a la misma. Así se les comunicó el pasado día 5 en otro encuentro de toma de contacto con las distintas formaciones de izquierdas de la localidad que acudieron a la cita. Hubo una puesta en común de las actividades ya desarrolladas, así como de aquellas que llevarán a cabo próximamente, de cuya planificación se levantó acta. Todas ellas enmarcadas en la batalla contra la implantación del ‘fracking’, que contempla en el término municipal ceheginero dos de los cinco proyectos aprobados a nivel regional.

Dicha reunión se celebró en la cafetería La Muralla. A ella asistieron representantes de IU y PSOE, como miembros fundadores de la Plataforma, y como invitados, también asistieron componentes del Círculo Podemos Cehegín, quienes manifestaron su intención de adherirse desde el ámbito municipal, participando en cuantas actividades se lleven a cabo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide