Ocho jóvenes cehegineros aprenden recursos y estrategias para buscar trabajo con el Programa de Empleo Joven activado por el Ayuntamiento

Ocho jóvenes cehegineros han participado como alumnos en el Programa de Empleo Joven promovido por el Ayuntamiento para ayudar en la búsqueda de trabajo. La concejala de Cultura y Juventud y primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Maravillas Fernández García, fue la encargada de clausurar el curso, el cual forma parte de las actividades de verano ‘Cehegín Joven’.

El desarrollo de esta actividad ha tenido lugar a lo largo de estos primeros días de agosto en el Espacio Joven. En él se ha pretendido que lo jóvenes puedan desarrollar diferentes herramientas, recursos y estrategias para la búsqueda de empleo y para poder tener éxito en su entrada al mercado laboral. Así, los alumnos y alumnas han realizado un itinerario formativo y profesional que deberán recorrer para alcanzar sus objetivos laborales.

La concejala manifestó que «este grupo de gobierno considera la formación como un factor fundamental para la creación de empleo, por lo que estos cursos, dirigidos a nuestros jóvenes, forman parte de las iniciativas que seguiremos emprendiendo». También, entre otras cosas, quiso dejar claro que las competencias son un elemento clave para todo profesional. Conocer las competencias profesionales que buscan las empresas es primordial en la búsqueda de empleo.

Por último, en este acto de cierre de Programa de Empleo Joven, tomó la palabra la que ha sido la encargada de impartirlo, Carmen Fernández Ortega, quien felicitó a este grupo con el que ha trabajado por su «cohesión desde el principio, por su interés y por su participación».

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide