El PP de Cehegín denuncia que el asesor contratado por el ayuntamiento para las fiestas de 2015 «no estaba dado de alta en la Seguridad Social»

 

 

El Partido Popular de Cehegín denunciado en una nota de prensa que «la contratación por parte del Ayuntamiento de la localidad de un asesor para organizar las fiestas del año pasado se hizo de forma irregular ya que tenemos la certeza de que no estaba dado de alta en la Seguridad Social y que tampoco el ayuntamiento le pagó reteniéndole el IRPF.

Según el PP «la concejala de festejos mintió en el pleno en el que contestó preguntas sobre las fiestas cuando dijo que el asesor había estado prestando sus servicios a través de una ETT cuando la realidad es que la empresa de trabajo temporal se limitó a hacer ‘a posteriori’ una factura a petición del propio ayuntamiento para pagar a esta persona, muy vinculada al PSOE local y que formaba parte de la candidatura de este partido en las últimas elecciones municipales».

La nota añade que «esta misma persona está realizando trabajos similares este año desde hace unas semanas, y desde el Partido Popular se tienen sospechas de que, al menos hasta final de la semana pasada, estaba sin dar de alta en la Seguridad Social».

Desde el Partido Popular también critica que «el ayuntamiento tenga que contratar un asesor para gestionar todos los trabajos y contrataciones de las fiestas cuando cuenta con una concejal, un coordinador de eventos y diverso personal con experiencia dilatada en la organización de actividades, y además contratado de forma irregular».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide